deuteronomio 30-19-20

La promesa de una vida Dinámica

Deuteronomio 30:19-20 Reina-Valera 1960

19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

20 amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

Dios nos ha dado el poder de elección, así que puedes elegir entre la vida y la muerte. Pero cuando el flujo vital que proviene de Dios se reduce, disminuye nuestra energía, salud y fuerza.

Dios, nuestro creador, es también nuestro recreador. Cuando estás en contacto continuo con Él, la fuerza vital crece dentro de ti. El proceso recreador de Dios restaura la fuerza y la energía. Lograr esto no es complicado. Simplemente ama a Dios, obedece Su voz y sé fiel a Él, porque “de Él depende tu vida, y por Él vivirás mucho tiempo”.

Se dijo de Jesús que “en Él estaba la vida”, y Él da Su propia vida victoriosa a todos los que viven sinceramente con Él. El método básico para siempre
aprovechar más la vida es simplemente elegir la vida y mantener el contacto espiritual con Dios.

Bendiciones

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *