Ríos de agua viva

Juan 7:37-38 Reina-Valera 1960

37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Cuando creemos en Jesús, nuestras vidas son llenas de todo lo que necesitan. Por eso vemos que mucha gente a pesar de tenerlo «todo», se sienten vacíos. El único que le da sentido a tu vida es Jesús, es El quien te ayuda a planear y establecer objetivos por alcanzar, que son los que nos motivan a seguir adelante.

Cuando tenemos sed durante largo rato, también nos sentimos secos nosotros mismos, pero una vida llena de Jesús es la que hace que de nuestro interior broten ríos de agua viva. Jesús dijo en juan 14:6 Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al padre, sino por mi. Y esta es una gran verdad que nosotros debemos tener en cuenta a lo largo de nuestras vidas, Una vida sin Jesús, es una vida perdida.

Tal vez hoy andas sediento, te sientes reseco, sin saber que hacer, pensando en los fracasos, olvidando las cosas buenas que han ocurrido en tu vida, pensando que las cosas no van a cambiar, peros Jesús hoy te dice: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esos ríos de agua viva son la nueva esperanza para tu vida, es lo que te ha hecho falta para disfrutar de una vida sobre abundante en todos los aspectos de tu vida.

Atiende su llamado y ve a El.

Bendiciones.

close

¡QUEREMOS ORAR POR TI!

close

¡QUEREMOS ORAR POR TI!

4 comentarios en “Ríos de agua viva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *