Por no seguir las instrucciones

Josué 1:8 Reina-Valera 1960

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien

Luego de la muerte de Moisés, el gran líder de los israelitas, Dios puso a Josué a cargo de dirigir unos tres millones de personas, que tienden a quejarse y a dudar de Dios y de su entrada a la tierra prometida. Eso también significaría conquistar muchas ciudades y derrotar diferentes guerreros en el camino.

Dios sabía que Josué necesitaba su ayuda. Así que Él le da el secreto para ganar todas las batallas y viera el buen éxito en todo: Meditar día y noche en Su Palabra. Josué hizo caso a la instrucción de Dios y se encontró ganando cada batalla y teniendo éxito en todas las tareas.

Las instrucciones son tan simples y nosotros las complicamos, la única forma de hacer prosperar nuestro camino a la manera de Dios es siguiendo este concejo, meditando en Su palabra.

¿Cuál es su «batalla» hoy en día? ¿tiene que manejar gente difícil en su departamento o en el aula? ¿Se enfrenta a los gigantes del miedo y la escasez? Dios te ha dado la clave para la victoria. Gana todas las batallas. Medita día y noche en Su Palabra y vea el buen éxito en su camino.

La única manera de derrotar a nuestros gigantes es siguiendo las instrucciones del Señor. Pero QUE MALOS SOMOS PARA SEGUIR INTRUCCIONES, es como cuando compramos un electrodoméstico nuevo, primero lo armamos y luego cuando no funciona O nos sobran piezas si es el caso, entonces buscamos el manual. Ese es el motivo de tantos fracasos en nuestras vidas, no seguimos las instrucciones de Dios, muy a pesar de que El todos los días nos habla de diferentes maneras.

Reflexiona en este día y comienza a escuchar la voz de Dios y a seguir sus instrucciones y entonces todo te saldrá bien.

Bendiciones..

close

¡QUEREMOS ORAR POR TI!

close

¡QUEREMOS ORAR POR TI!

2 comentarios en “Por no seguir las instrucciones”

  1. Kerlis Ramos Álvarez

    Amén..poderoso mensajes que nos invita hacer las cosas conforme a la voluntad de Dios instruyendonos en su palabra y caminando en ella en todo tiempo, de día y de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *