El amor al Dinero

1 Timoteo 6:10Reina-Valera 1960

10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

El Señor nunca se equivoca y si su palabra dice eso, es así. Debemos reconocer lo importante que es el dinero en nuestras vidas, ya que para casi todas las cosas se necesita. Pero el Señor se refiere a que muchas veces en nuestra búsqueda de solución a nuestros problemas financieros nos enfocamos en el dinero, y no en el dador de todas las cosas, en el dueño del oro y la plata.

Hoy el Señor nos invita a que nos desenfoquemos de todo lo material y nos dediquemos a buscarle. Si quieres tener una vida de éxito en todas las cosas, búscale a El, que el te dará además de su ayuda su dirección y su protección todas las cosas. Bien dice su palabra en Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas éstas cosas os serán añadidas.

La biblia es clara, quien nos da el poder para hacer las riquezas se llama Dios. Si tu quieres riquezas a quien tienes que buscar es a Dios y serle fiel cuando te bendiga para que tus bendiciones perduren. Por eso muchas veces nuestras bendiciones se retrasan, pero es que el Señor que conoce y escudriña nuestros corazones necesita saber si le buscamos por lo que El es o por lo que nos puede dar.

Por es tan difícil que los ricos entren al cielo, porque hacen del dinero su Dios. La riquezas no son malas, lo malo es el amor a las riquezas. Recuerda debemos «Amar a Dios sobre todas las cosas»

Busca a Dios por lo que es, el creador y dueño de todo, el que de la nada lo hizo todo, el que de lo pequeño hace cosas grandes, aquel para quien no hay nada imposible, aquel que te dio la vida, aquel que cargó con tus pecados, aquel que está en todas partes, aquel que todo lo puede y entonces acercándote confiadamente recibirás todo lo que necesitas y aun mas de lo que estás pidiendo.

El gran secreto de una vida llena de prosperidad en todas las áreas es la búsqueda permanente de Dios.

Bendiciones.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam.

close

¡QUEREMOS ORAR POR TI!

close

¡QUEREMOS ORAR POR TI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *