Dios tiene los mejores planes para ti

Jeremías 29:11 Reina-Valera 1960

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Este pasaje nos recuerda que Dios escucha nuestras oraciones y nos invita a buscar y conocerlo. En tiempos de incertidumbre, esta promesa es muy reconfortante. La vida no tiene que ser un misterio para ti. No tienes que andar a tientas por la vida, en la oscuridad, para encontrar el camino correcto.

Dios ya tiene tu éxito, tu prosperidad, y tu plenitud planeadas para ti; solo tienes que seguir sus instrucciones para encontrarlo.Puedes asumir el control de tu vida y experimentar la prosperidad y el éxito divino siguiendo las indicaciones de Dios trazadas en su Palabra.

El plan de Dios no siempre es lo que pensábamos que iba a ser. Pero el plan de Dios es siempre lo mejor, si no lo entendemos en el momento. Sabemos sin embargo, que en todas las cosas, Dios trabaja en conjunto para el bien de los que le aman.

Dios ve nuestro futuro antes de que se conviertan en nuestro «hoy». Él ve el comienzo de nuestra vida y Él ve el final y todo lo demás. (Salmos 139:16) dice: “Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.” Dios mas que nadie sabe de los planes que tiene para nosotros.

Él tiene un plan maravilloso para ti, y su plan para tu mundo personal depende de que primero tomes el control de tu mente y de tu boca. Aprende a llenar tus pensamientos y tus palabras con luz y verdad.

Bendiciones.

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam.

close

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias! Prometemos no enviar nunca spam.

1 comentario en “Dios tiene los mejores planes para ti”

  1. MARIA BERNARDA MORELOS GOMEZ

    Asi es en la presencia de Dios ,lo.conocemos ,,,y nos acerc s mos a el ,y el nos conoce ,,y conoce cada deseo y necesudad,,,,en su presencia hay plenitud de gozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *