ACERCA DE NOSOTROS

IGLESIA CRISTIANA ORABES HOREB

Somos una comunidad Cristiana que adoramos a Dios y compartimos el mensaje de Jesucristo, creemos  en la manifestación de la presencia de Dios para la transformación de  las Vidas en todo el mundo.

 

Nacimos como congregación el 4 de Febrero de 2009, luego de que el Señor por revelación dada a nuestra  Apóstol  nos hiciera el llamado  a emprender el ministerio para el cual Dios nos había escogido.  Y sin dudar en ningún momento en atender el llamado del Señor y sin tener en cuenta que  no habían recursos para iniciar la obra, sino teniendo en nuestros corazones la promesa del Señor en su Palabra “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3.    

 La Iglesia inició con la reunión de unos amigos y conocidos en una Boutique de propiedad de los pastores. Desde ese momento, el Señor habló diciendo que dicha iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios. Fue así, como en esa Boutique se inició la obra y el Señor fue supliendo cada necesidad hasta el día de Hoy; hemos visto la mano extendida de Dios sobre esta obra y sobre cada ministerio que le ha creído al Señor.

ORABES-ICONO
adorando1-1024x576

                                                                               NUESTRA UBICACION

                                                 CRA 82 No, 24 -129 URBANIZACION VILLA SOCORRO CASA No. 2

                                                                        TELS: 3222111663 – 3014196521

                                                   CARTAGENA – COLOMBIA     EMAIL: info@orabescartagena.org

© 2020 Angel Arias. Todos los derechos reservados